sábado, 9 de julio de 2011


Presentación:
El presente Blog, se creó el 9 de julio del 2011 con motivo de la integración de la categoría 2002-2004 de la Escuela de Futbol Atlas-Cuemanco, teniendo como propósito reunir, conservar y compartir, recuerdos de nuestros hijos con ellos mismos, con familiares, profesores y amigos.

Misión:
Se invita alimentar esta iniciativa, con material fotográfico, de video, comentarios, relatos, vivencias o cualquiera que cumpla el propósito de fomentar el deporte, la educación y la integración de la comunidad.

Visión:
Actualmente la participación de los integrantes de la categoría 2002-2004 ha sido entusiasta, reconociendo el esfuerzo de cada uno de ellos incluso, de familiares y amigos, se tiene el deseo de que este espacio reuna y conserve recuerdos que el día de mañana hagan patente la colaboración de todos en el desarrollo de nuestros pequeños hijos.

Valores:
Fomentar en nuestros hijos: El Deporte como promotor de la salud, la educación e integración social-La Sana Convivencia entre adultos; entre menores; entre adultos y menores y entre padres e hijos-El Trabajo en Equipo-La Tolerancia-La Amistad y El Respeto así como todos aquellos que contribuyan a su educación y desarrollo y a la cordial convivencia de todos.

4 comentarios:

  1. hola a todos,ya listos para el torneo en Guadalajara,ojala nos vaya super bien!!

    ResponderEliminar
  2. Que padre Blog, me parece muy buena idea esta publicación. Creo que si se subieran fotos de todas las categorías con un pequeño comentario de ellas, los niños y jóvenes pertenecientes a esta Academia se sentirían más orgullosos de pertenecer a Atlas Cuemanco, y sentirían muy padre al verse en la red. ¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA ZORROS!!!
    Ojalá pudieran subir más fotos.....

    ResponderEliminar
  3. Sr. Cesar Rodriguez16 de octubre de 2011, 16:37

    Profe Miguel mis felicitaciones!! Excelente la proyeccion que se le da a los jovenes con talento y bueno... Ni decir el trabajo la enseñanza para estos chicos que llegan buscando una oportunidad en este deporte.
    Solo una cosa profe!! Ojala pudiera estar mas de cerca en algunas categorias y sobre todo asesorar a cierto "profesor" Que creo yo y algunos papas estaran de acuerdo conmigo no tiene la capacidad de enseñanza en ninguna de las categorias!! Pero en fin...
    Todos tenemos que ganarnos la vida de alguna forma!! Solo le pido POR FAVOR ECHELE UN OJITO A "JORGE"
    Por otra parte mis FELICITACIONES por tener un PROFESOR como ALEJANDRO; excelente persona y profesor; un SALUDO PROFE ALE!!
    Y bueno... Gracias por este espacio un afectuoso saludo a todos los integrantes de la escuela a papas Y VAMOS A DARLE CON TODO FUERZA ZORROSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. RUMBO A TORNEO A ACAPULCO....OJALA LA ORGANIZACION ESTE MEJOR QUE EN GUADALAJARA YA QUE NOS HABIAN DICHO QUE HASTA APOYO LOS CHICOS TENDRIAN DE UNA PSICOLOGA Y LA VERDAD, SI QUE LA NECESITABAN,DESPUES DE LAS GOLIZAS QUE TUVIMOS ALLA. MANDEN SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

    ResponderEliminar